Descubrimientos & Tecnología

Y los nuevos dueños del mundo financiero son…

El mundo que creíamos conocer ha variado drásticamente y ello ha supuesto el surgimiento de tecnologías que nos han dejado a muchos atrás, así como lo lees, muchos expertos dicen que lo que se está experimentando en la última década, puede ser el puente perfecto para que los niños y adolescentes sean los nuevos dueños del mundo.

Muchos conocen sobre las criptomonedas, otros no, sencillamente se trata de una moneda virtual que posee ciertas características técnicas que no permiten que pueda ser rastreada por lo cual se presta perfectamente para la realización de crímenes cibernéticos.

Todo esto ha supuesto una gran revolución tecnológica. Atrás quedo el viejo modelo de adquisición de dinero para los menores de edad, quienes hoy resultan ser los dueños del mundo acumulando fortunas exorbitantes en bitcoins y en muchas ocasiones siendo perfecto hackers en la red.

El bitcoin, una de las más conocidas no es más que una moneda digital que puede transferirse de persona a persona, sin necesidad de intermediarios, ni de bancos. En 2009, cuando se cree que inició por primera vez las transacciones de las criptomonedas en el continente asiático, el resto de los países no reconocía que estuviera frente a la moneda del futuro.

Señores, la verdad es que si no abrimos los ojos y conocemos a detalle esta modalidad, es posible que nos quedemos en un sistema arcaico y sin probabilidades de alcanzar esas metas financieras que tanto nos hemos trazado con métodos económicos básicos y tradicionales.

Por lo cual en Conocer de todo te damos solo algunos de los usos que desde hace bastante tiempo, se pueden realizar con este sistema tan práctico que se ha diversificado a través de todo el planeta:  Comprar libros, contratar bienes y servicios, contratar vehículos, comprar juegos online, entre otros.