Curiosidades

Sur de Quintana Roo ¿Una maravilla turística por conocer?

En México hay infinidad de sitios turísticos que son maravillas naturales por las increíbles cualidades que poseen, una de ellas está ubicada al sur de Quintana Roo y es uno de los treinta y un estados que constituyen los Estados Unidos Mexicanos. Su capital es Chetumal y está situada en la península de Yucatán.

Por eso querido lector, Cancún no es el único destino que ofrece paradisíacos paisajes. Es muy interesante conocer que este lugar es poco conocido en el mundo, motivo por el cual la tasa de turistas y visitantes no es tan alta.

Si tu propósito es disfrutar de un día soleado, con poca gente y mucha variedad paisajística, Quintana Roo es el sitio ideal para ello. Por todas estas razones, se llegó a la conclusión que tiene todo el potencial para ser una zona turística que puede acoger a millones de personas cada año.

Por eso en Conocer de todo les ofrecemos los planes actuales del gobierno mexicano de Carlos Joaquín para hacer de este lugar un grandioso sitio turístico del primer mundo:

  • Convertir Mahahual en una región hotelera tan productiva como Cancún.
  • Que Ichkabal compita por ser la octava maravilla del mundo moderno, pues su pirámide mide cuatro veces más grande que la de Kukulcán, en Chichen Itzá.
  • Que la laguna de los siete colores sea conocida en todo el mundo.
  • Que Chetumal sea tan cosmopolita como Playa del Carmen.
  • Construir un aeropuerto de primer mundo que albergue a todos los visitantes.

A continuación, en Conocer de todo te mostramos este vídeo que muestra cómo el Sur de Quintana Roo podría convertirse en un destino turístico de talla internacional.

Imagina un Sur de Quintana Roo…

Este video muestra cómo el Sur de Quintana Roo podría convertirse en un destino turístico de talla internacional.¡Comparte si quieres que se haga realidad!

Posted by Quinta Fuerza on Thursday, October 19, 2017