Conocer de todo

¿Quiénes somos?

Conocer de todo es una revista digital e que busca promover valores en sus múltiples expresiones, por lo que aborda a profundidad temáticas cotidianas de diversa índole: cultura, salud, deportiva, tips, etc, todas ellas orientadas en desarrollar contenido de calidad que logre satisfacer las necesidades de cada usuario.

Por ello, somos un medio donde que sale de lo convencional, más humano y enfocado en los detalles, deseamos transmitir a nuestros lectores la mejor vibra posible, con entusiasmo, constancia, responsabilidad y profesionalismo. De esta forma, se estará enriqueciendo el aprendizaje constante en varios ámbitos.

¿Como surgió Conocer de todo?

Este proyecto nace de una anécdota muy particular, en principio se utilizó la red social de Facebook para realizar publicaciones diarias, que trataban diversas áreas. Con el pasar del tiempo, el contenido comenzó a obtener gran aceptación por parte del público, hasta ganar muchísima receptividad y ser un plan lo suficientemente sustentable como para colocarlo en marcha.

¿Cuál es el contenido que abordamos?

Conocer de todo es un cúmulo de todo, la idea es no tener limitación alguna, sino jugar con la creatividad y el estilo de cada redactor y colaborador, de modo que logre narrar sus propias experiencias o que difunda mensajes con los que otras personas se sientan identificadas.

¿Quiénes son sus colaboradores?

Cada colaborador, tiene como meta transmitir vivencias, reales, auténticas que cambien la forma de ver ciertas cosas, desde una perspectiva más humana y menos estructurada.

¿A qué público está dirigida la revista?

El target es para cualquier persona que entre 18 y 65 años que desee instruirse y leer contenido diferente y de calidad.