Descubrimientos & Tecnología

Compra de Bitcoins OffLine ¿De verdad se corren riesgos?

Queridos conocedores, no sé si están al tanto de que con el creciente auge de las criptomonedas, especialmente con el bitcoin, una de las más conocidas alrededor del mundo, ya es posible que las personas interesadas en generar muchos más ingresos les sea posible aumentar su capital de forma rápida y segura.

Para quienes no lo saben, el bitcoin es un bien que hoy día es muy útil, pero que también es empleado para realizar delitos cibernéticos. Sin embargo, la mayoría de los usuarios o consumidores de esta criptomoneda conocen los riesgos que representan los ransomware, keyloggers y otras posibles digitales de ataque.

No obstante, se olvidan de los métodos de extorsión realizados por algunas personas, es muy frecuente que cuando el precio del bitcoin aumenta, también lo hacen los premios para quienes están acostumbrados a quebrantar la ley. Incluso si usted es el vendedor en un comercio, la reunión en persona es igualmente peligrosa.

La realidad latente que se vive desde el ámbito virtual, transciende los límites que una vez pudieron existir. Ya no solo hablamos de delincuencia convencional, sino digital y puede que esta atente con un impacto mucho mayor.

En Conocer de todo, deseamos compartir todos los datos con respecto a esta tendencia cada vez más frecuente en todo el mundo con la siguiente infografía, que explica a detalle algunos de los crímenes virtuales realizados con la operación de bitcoins en varias naciones: