Descubrimientos & Tecnología

¡Atentos! WhatsApp anunció función que permitirá eliminar mensajes enviados

Estimados conocedores, el día de hoy les traigo una magnífica noticia y es que para todas aquellas personas que se preocupaban demasiado por el contenido o mensajes enviados a través de WhatsApp, oficialmente fue anunciada una función que permitirá eliminar mensajes ya enviados.

Así lo anunció la compañía desde su blog, por lo que millones de personas están a la expectativa de conocer cómo borrar sus mensajes. Se estima que la función funcionará hasta siete minutos después de haberlos mandado.

No obstante, posterior a este lapso de tiempo no se podrá desaparecer del chat. Lo realmente innovador e importante de esta acción, es que se logrará modificar errores y de esta forma, evitar malentendidos.

Recordemos que WhatsApp es una de las redes más utilizadas por los usuarios para comunicarse con sus contactos en todo el mundo. Asimismo, también será posible borrar mensajes que has enviado o recibido en tu teléfono.

Lo ventajoso es que esto no realizará ningún cambio dentro del chat del destinatario, que aún verá los mensajes en la pantalla de su dispositivo. En este caso, no habrá ninguna notificación que demuestre que el mensaje ha sido eliminado.

En Conocer de todo te explicamos mediante una breve infografía, cómo realizar la nueva función de WhatsApp: