Curiosidades

Agencias de viajes online ¿Qué tan productivas puede ser?

Infinidad de familias, empresarios y estudiantes viajan constantemente ya sea por obligaciones de trabajo, disfrute o fines académicos. Sin embargo, el modelo para hacerlo ha variado mucho hasta adaptarse a las necesidades del consumidor y brindarle los mejores beneficios.

De allí, surgieron las denominadas agencias de viajes online. En el caso de Travel, es una compañía que cuenta con más de diez años de experiencia en varios países alrededor del mundo. La sede principal está ubicada en Miami y se encuentra legalmente registrada.

Este proyecto nace como resultado de un estudio de mercado, que dice que hay dos modelos de tendencia que funcionan con gran demanda en la población: el turismo y el internet y al menos el 53% de las transacciones se realizan por esta vía.

Ahora bien, toda esta estrategia que opera desde hace varios años en el mercado, pero que no usamos o que desconocíamos, puede ser una pieza clave para facilitarnos la vida sin tener la necesidad de pasar por las tediosas reservaciones tradicionales, que nos quitan mucho tiempo y dinero.

Algunas ventajas que puede ofrecer al usuario son: Boletos aéreos, paquetes de viaje, hoteles, cruceros, alquiler de vehículos y seguros de viaje. Todo esto funciona con el respaldo de un código ITA, que te acredita como distribuidor independiente de turismo en cualquier país.

Adicionalmente, Conocer te todo te explica mediante una breve infografía, las cuatro maneras de ganar ingresos formando parte de esta reconocida agencia de viajes online: